Nufront presenta CubeSense el TV-Box que detecta movimientos

0

Nufront nos sorprende con un nuevo hardware en un sector que no esperábamos, el reconocimiento de movimientos en un concepto parecido a Kinect de Microsoft para el manejo del entorno y la interacción con las aplicaciones.

El dispositivo monta un hardware parecido al stick Kimdecent T21  con SOC NS115 Dualcore Cortex-A9, que analicemos en nuestra web. Con la inclusión de dos cámaras frontales que detectan el movimiento del usuario delante de la pantalla, rango de campo 120 grados y captura a 60 FPS.

En la parte trasera podemos ver las típicas conexiones de un Tv stick ademas de una conexión ethernet, el dispositivo cuenta con wifi y dos entradas USB ademas de la salida HDMI para conectar a la pantalla.

Nueva línea de costa somatosensorial STB, Nufront CubeSense, nuevo procesador de línea de costa

En el siguiente vídeo podemos ver como manejan el reproductor de vídeo simulando el cursor con los gestos de la mano.

Nueva línea de costa somatosensorial STB, Nufront CubeSense, nuevo procesador de línea de costaNueva línea de costa somatosensorial STB, Nufront CubeSense, nuevo procesador de línea de costaNueva línea de costa somatosensorial STB, Nufront CubeSense, nuevo procesador de línea de costaNueva línea de costa somatosensorial STB, Nufront CubeSense, nuevo procesador de línea de costa

Fuente engadget

Deja una respuesta