Onda V701s, la nueva tablet de 7″ Quad core Low Cost

3

Las marcas Chinas están apostando fuerte por el mercado de bajo precio en las tablets con pantalla de 7″. Por suerte están empezando a ofrecer productos con una cierta calidad y potencia que resultan bastante atractivos. La Onda V701s es un modelo que luchara en este sector y que cuenta con unas especificaciones bastante interesantes.

Monta el Soc Allwinner A31s Quad Core con, posiblemente, 1Gb de Ram y pantalla de 7″ con una resolución de 1024×600 (no sabemos el tipo de panel que utilizará). De las especificaciones conocidas también se conocen sus contenidos peso y grosor de 280g y 7,4mm respectivamente, números bastante razonables para tratarse de una tablet destinada al sector Low Cost.

Ond2

Al parecer estará disponible en tiendas Chinas en una semana por unos 74€ al cambio, un precio bastante ajustado por lo parece que ofrecerá esta tablet.

2

Fuente

 

3 comentarios

  1. Que mania tienen los fabricantes chinos en hacer las tablets ahora de color blanco…me pensaria comprarme una si fuese en negro…..pero en blanco me hecha para atras….

  2. ZX81

    Conociendo a Onda saldra en Blanco, negro y no te extrañe que mas colores, ultimamente los fabricantes chinos estan introduciendo multiples colores.

Deja una respuesta