PTV-01 un adaptador Wifi con tecnologia Miracast y DLNA

0

Desde Eny Technology nos envían información de un nuevo producto que estará próximamente en el mercado. Se trata de un Adaptador Wifi denominado PTV-01, que nos permitirá compartir fácilmente contenidos desde nuestro dispositivo compatible Miracast o Dlna  a un receptor con entrada HDMI (televisor, proyector..) donde habremos instalado este adaptador.

El PTV-01 incorpora dos modos de funcionamiento. Uno de los modo nos permitirá utilizarlo con tecnología Miracast, mientras el otro nos permitirá utilizarlo con tecnología DLNA. Para el modo DLNA necesitaremos instalar un app en nuestro Smartphone Android, Airfun, para poder gestionar la visualización de contenidos. Mientras que en modo Miracast, no es necesario instalar ningún tipo de App en nuestro Smartphone ya que la transferencia de imagen desde el Smartphone a donde este instalado el Adaptador PTV-01 se realiza el modo espejo de forma automática, como ya conocemos.

DLNA

En cuanto a los aspectos técnicos sabemos que incorpora una CPU Mips a 500mhz, 256 MB de memoria DDR3,  wifi 802.11b/g/n, 150Mbps 2.4Ghz y sistema operativo basado en Linux.  Es compatible con teléfonos basados en Soc Qualcomm Snapdragon APQ8064 LG Nexus 4/Xiaomi MI2/OPPO Find5  y los Samsung Galaxy S3 /Note 2. Respecto a precio y disponibilidad se tiene que consultar con Eny Technology que nos envía el siguiente vídeo.

[embedplusvideo height=”500″ width=”630″ standard=”http://www.youtube.com/v/KIviwtaCUl0?fs=1″ vars=”ytid=KIviwtaCUl0&width=630&height=500&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5342″ /]

Deja una respuesta