The Little Black Box sigue avanzando

2

Si hace semanas ya os presentamos el interesante proyecto de TV-Box con código abierto denominado The Little Black Box. Hoy os informamos de alguna novedad más, parece ser que hace días ya se agoto el primer lote de unidades fabricadas que sera enviado a finales de este mes. Ahora las próximas reservas que se realicen empezaran a enviarse el día 15 de Junio.

Como muchos conocéis este TV-Box basado en el Soc Amlogic 8726-M3 ARM Cortex-A9, esta pensado para ejecutar específicamente el Media center XBMC ya que incorporara una versión de XBMC de manera nativa en Linux. Acompaña a este Tv-Box un mando diseñado en exclusiva para XBMC y se espera un soporte de primera categoría ya que este proyecto esta desarrollado desarrollado por Peter y su sitio J1nx.

The Little Black Box

Mientras esperáis a la llegada de las primeras unidades, podéis seguir de cerca la evolución de este proyecto desde su pagina en Facebook. Nosotros lo vamos a seguir de cerca ya que nos van a enviar un sample para análisis próximamente.

Se puede Reservar ya por 99€ en la web oficial este TV-Box que incluye mando a distancia e incluye garantía europea y envío.

También nos informan que han habilitado una pagina web exclusiva para reservas desde América del Norte y Sur.

Las especificaciones básicas son:

– CPU AML8726-M3 a 1Ghz
– GPU Mali 400
– 1GB DDR3
– 4GB de almacenamiento interno
– 1x HDMI
– 1x Vídeo compuesto
– 2x USB

Box

 

2 comentarios

  1. Estoy deseando ver la review de este aparato.

    La mayor duda que tengo es si la interfaz de xbmc se moverá de forma fluida. He visto xbmc funcionando en una raspberryPi y aunque a la hora de reproducir cualquier contenido no tiene ningún problema cuando te mueves por la interfaz de xbmc (lista de videos….etc) se nota que no va fluido del todo y “se arrastra” un poco….ojalá que esto no pase con the little blackbox porque sería una pena.

    • ZX81

      No creo que pase con este equipo, ya que el equipo de desarrollo que tiene detrás es brutal. Nosotros tambien lo esperamos deseando ver este tv-box!

      Saludos

Deja una respuesta