Vido MiniOne M1 la tablet con pantalla de 7,9″ más delgada del mundo

0

Desde Vido nos presentan su nueva tablet de 7,9″, la MiniOne M1 que se anuncia como la más delgada del mundo, ya que tendrá un grosor de tan solo 5,9 mm. Mas delgada aun que la tablet Teclast P88smini que os presentamos hace semanas. La reducción de tamaño también llega a la anchura del marco vertical que sera de tan solo 6.0 mm facilitando así el agarre de la tablet en vertical con una sola mano. Parece que los fabricantes Chinos están inmersos en una batalla por la reducción de grosores en las tablets que nos esta deparando unos resultados espectaculares.

GrosorLa reducción también afecta al peso ya que parece que el peso total de la Vido MiniOne M1 estará entorno a los 301g, un peso realmente muy bueno.

El resto de las especificaciones que conocemos incluyen un Soc Quad Core RK3188, 2Gb de Ram de memoria y una pantalla IPS de 1024 x 768 de resolución. Esperamos tener pronto más datos, como la capacidad de la batería, de esta interesantisima tablet de Vido que esperamos ver pronto en el mercado.

peso

Fuente

Deja una respuesta