El TV-Stick de Dell llegara este verano

0

Hace ya un par de meses que os informamos de que el gigante DELL preparaba su propio TV-Stick, llamado Project Ophelia. Hoy tenemos nuevas noticias de de este dispositivo, parece que Dell empezara a distribuir el TV-Stick entre desarrolladores en Julio y en Agosto llegara a los proveedores de TV por cable y empresas de telecomunicaciones en general.  Poco después va a estar disponible para el publico en general a un precio de unos 100$ (78€). Este será un producto destinado a facilitar el acceso a servicios de Streaming en general como Netflix, Hulu… pero más barato que otros dispositivos Google TV que hemos presentado aquí.

images

Dell también esta trabajando en un teclado propio para utilizar conjuntamente con este dispositivo. La idea es transformar este TV-Stick también en un pequeño PC funcional, para facilitar esta conversión Project Ophelia incluirá el software PocketCloud que servirá para gestionar nuestra propia nube de datos e incluirá una suite informática.

Como ya adelantamos hace meses parece que el Project Ophelia incluirá un SOC RK3066 de Rockchip con 1Gb de memoria de Ram, 8 Gb de memoria de almacenamiento, Bluetooth, ect…

Fuente

Deja una respuesta