iPazzPort Pearl un TV Box con Dock para teclado y cámara

0

En este Blog ya conocemos a ipazzport especialmente por su linea de miniteclados, aunque también dispone de una linea de Android PC’s. Nos llega desde iPazzport la noticia del lanzamiento de un nuevo Android PC denominado iPazzPort Pearl. En este caso és un TV-Box que destaca por su curioso diseño que incluye un Dock para el miniteclado que también esta incluido.

Mini wireless keyboard with ir remote

Este peculiar TV-Box todo en uno esta basado en un Soc Dual core aun sin especificar (posiblemente un RK3066 a juzgar por la velocidad de reloj publicada), con 1Gb de Ram, y 4Gb de memoria de almacenamiento. Destaca la webcam de 2mp que incorpora en la zona frontal  y la presencia de conector RJ45 para red ethernet y una salida RCA de vídeo.

El iPazzPort Pearl incluye un colorido mando a distancia de doble cara, con tecnología de RF 2.4 Ghz, que se puede almacenar en el Dock que incorpora el TV-Box, donde ademas se ira recargando su batería interna de 300mha. El mando incorpora un teclado con touchpad en una de las caras, mientras en la otra encontramos un teclado numérico con multitud de teclas de acceso directo que nos recuerdan a la de algún dispositivo Google TV que hemos presentado en los últimos meses. Este miniteclado destaca por tener incorporado micrófono y parece que dispone también de un Jack de audio. Interesantes funciones para realizar videoconferencia, búsquedas por voz o sencillamente reproducir algún contenido multimedia sin molestar a nadie gracias a la salida de audio que incorpora el miniteclado.

Como veis un interesante concepto de TV-Box todo en 1 que incorpora interesantes funciones multimedia.

Remote

El iPazzPort Pearl lo podéis encontrar en la tienda oficial de Aliexpress de iPazzport desde 113€ envío incluido.

Especificaciones técnicas Básicas:

CPU: Dual core 1.6(Max.).
1Gb de Ram y 4Gb de memoria de almacenamiento
Wireless: 802.11B/G/N.
1x RCA.
2xUSB.
1xRJ45 LAN.
1xMini USB.
1xHDMI.
1x MicroSD.
Peso:100g.

Mini wireless keyboard with ir remote2

Deja una respuesta