Barra libre de juegos con Gamepop, una consola Android con pago por subscripción

2

Gamepop es el nombre de una nueva consola Android que presenta un nuevo modelo de pago basado en una suscripción mensual de 6,99$ por mes (unos 5,50€). La consola más un controlador durante este mes se pueden reservar de forma “gratuita” ya que solamente requieren una permanencia mínima (sujeta a penalización) de 12 meses. Por el pago de esta suscripción la compañía ofrece el acceso gratuito e ilimitado a un catalogo de más de 500 juegos.

Gamepop

Nada se conoce en lo que respecta al hardware de esta nueva consola, solo que dispondrá del necesario para mover juegos de ultima generación y tendrá Android 4.2 customizado como Sistema Operativo. No se conoce tampoco la fecha de lanzamiento….esperamos nuevos datos en breve, por que con los que hay sobre la mesa dudamos que mucha gente se anime a comprarla sin conocer el Hardware, desarrolladores implicados y ningúna  previsión  mínima de disponibilidad.

[embedplusvideo height=”382″ width=”630″ standard=”http://www.youtube.com/v/Oa1slWmNHA0?fs=1″ vars=”ytid=Oa1slWmNHA0&width=630&height=382&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3185″ /]

2 comentarios

  1. No se si cuajara el tema, con ese concepto al final sale el logo de BlueStacks un emulador de android para windows sera que participan en algo?

Deja una respuesta