Teclast P88s mini tablet de 7´85″ de tan solo 6,75mm de grosor

0

Los fabricantes de tablets chinos están enzarzados en una batalla por conseguir reducir el grosor de sus tablets de 7,9″ . Si hace unos días os presentamos el modelo V88mini de Chuwi con un grosor de tan solo 7,2mm y la Colorfly  U781 Q1 con un grosor anunciado de 6,8mm, hoy os presentamos un modelo de Teclast que promete tan solo 6,75mm de grosor y que la entronara como la tablet mas delgada del mercado.

Lateral

En cuanto al hardware que monta esta tablet, solo conocemos las especificaciones parciales, pero incluye Pantalla IPS de 7,85″ que incorpora la nueva tecnología OGS en su fabricación, que   consigue eliminar el espacio entre la pantalla y la superficie táctil reduciendo el grosor del conjunto.

Por lo que sabemos también montará el soc de bajo consumo energético Quad Core Allwinner A31s con GPU PowerVR SGX544, que tan buena aceptación esta teniendo entre los fabricantes de tablets Chinos últimamente.

Para conocer el resto de su hardware como capacidad de su batería, memoria y otros detalles como fecha de disponibilidad y precio aun nos tendremos que esperar unas semanas hasta que el fabricante Teclast la presente de manera oficial.

Especificaciones  Técnicas básicas:

– Sistema operativo Android 4.1

– CPU: Allwinner A31s Quad-Core

– GPU: PowerVR SGX544

– Pantalla de 7.85″ IPS con tecnologia OGS

-Camara frontal y trasera

– Dimensiones: 6,75 mm de grosor

FrontalFuente

Deja una respuesta