Unboxing Dock para TV-Stick Measy U2C-D

4

Hoy nos ha llegado otro dispositivo de Measy, bastante maltratado por el servicio postal por cierto. Se trata del dock de expansión para TV-Sticks U2C-D, un periférico que por lo que vemos es bastante interesante para los que necesiten un soporte para su TV-Stick con webcam integrada o sencillamente para quienes quieran disponer de diversos puertos USB extras y alguna funcionalidad extra más por un precio muy reducido. En breve postearemos un mini análisis de este periférico.

Os recordamos que tenéis todos nuestros vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE

4 comentarios

  1. ZX81

    La he tenido que recomponer con celo por dentro, jajaja. Muy interesante este cacharro cualquier cosa pregunta y la incluiré en el mini test.

  2. Pregunta: Como va eso de la doble toma de alimentación ??

    En el video se ve una para cable microusb y otra de clavija DC.

    Como dije, deberían poner una fuente incluida, aunque costara mas. Y el cable hdmi que suele salir con cada androidpc tampoco vale con esta base y debes comprar otro normal (macho-macho) para poder usarlo.

    Yo ahora uso un enchufe con mando a distancia en mi minipc con hub y me ahorro todo esto.
    Saludos.

    • ZX81

      Lo de la doble alimentación no lo tengo claro, he enviado un meil a ver si me contestan , pues no especifican tampoco el amperaje maximo 2A/3A???
      Lo de la fuente prefiero que no lleve, seria mas caro y la fuente seguro que no tendría una mínima calidad como el 90% de las genéricas.

Deja una respuesta