Rikomagic Air Mouse All-In-One MK702II ya a la venta

11

Nos confirman de Rikomagic  que ya están empezando a enviar su nuevo mando a distancia con funciones Todo en 1 MK702II a los que efectuasteis la reserva. Este mando como recordareis tiene funciones de Fly Mouse+ Mini tecladoRatón virtual + Micrófono + altavoz incorporado + Función de Aprendizaje de Mandos IR.

Incorporara como es habitual, batería interna recargable por Usb y botón de encendido y apagado y es compatible con Android y las versiones mas populares de Windows y Linux.

Esperamos recibir próximamente una unidad de este completo mando todo en uno para analizarlo.

Caras

Esperamos recibir próximamente una unidad de este completo mando todo en uno para analizarlo.

Ya esta disponible en la tienda oficial de Rikomagic en EBAY y en Aliexpress:

AliExpress by Alibaba.com

11 comentarios

  1. Me pregunto si la cara con los controles para TV se podrá configurar para usarlos con programa y un sintonizadora de tdt/sat de htpc en windows 7. Podríais hacer la prueba cuando lo tengáis?

  2. Interesante producto, pero creo que se han pasado con el precio.43$ me parece algo elevado, por unos 30$ o menos esta el Mele F10, que goza de muy buena critica.
    Pero bueno, esta recién salido del horno, seguro que bajara y pronto tendrá un precio más competitivo.Supongo que tendrá el problema de todos estos mandos qwerty con la ñ y los acentos.
    Ya nos lo aclarareis cuando hagáis el análisis.

    • ZX81

      El mele tiene menos funciones como el clonado de mandor iR, altavoz…, de todas formas nos tiene que llegar un sample a ver que tal funciona, calidad ect..

Deja una respuesta