ATM7023A otro nuevo Soc Dual Core low cost en el mercado???

1

En el  Hong Kong Electronics Fair también se presento un nuevo Soc Dual Core por parte de Actions Semiconductor. Este fabricante ya lo conocemos en la web por su Soc Quad Core low cost ATM7029 que integra alguna tablet de 7″ con un precio muy atractivo. De este nuevo Soc denominado ATM7023A se conocen pocos detalles ya que el fabricante, como paso con el ATM7029, no proporciona muchos datos por el momento de la CPU ni de la GPU utilizadas, tan solo queda claro que la CPU es de la familia Cortex..incluso en su pagina web no hay ninguna referencia clara a este respecto ya que tan solo se refieren a Cortex A-9 Family en sus escritos. Desde luego esta política de opacidad por parte de un fabricante de Chips es vergonzosa de cara a los consumidores, que parece que no tienen derecho ni a saber lo que realmente compran.

Parece que es la política imperante en esta compañía, ya que en este vídeo grabado por el VideoBlogger Charbax, una de las responsables de la compañía  no hace mas que lanzar pelotas fuera cuando le preguntan por detalles técnicos de este nuevo Soc.

[embedplusvideo height=”382″ width=”630″ standard=”http://www.youtube.com/v/jhvOusvByPo?fs=1″ vars=”ytid=jhvOusvByPo&width=630&height=382&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7830″ /]

Fuente y Video

1 comentario

Deja una respuesta