Giayee Tv-Box ya a la venta

19

Ya esta a la venta el TV-Box Giayee del cual os informamos hace unas semanas y que seguro recordáis por su diseño similar al Nexus Q. Este Tv-Box incorpora un soc RK3066  con 1Gb de Ram, y 8Gb de memoria de almacenamiento,es muy interesante la presencia de una salida de Audio y Red Rj45. También incorpora un pequeño mando a distancia que incorpora las funciones básicas, aunque no tiene función de Air-Mouse. Parece que el modelo de mando que se presento con este TV-Box esta teniendo retrasos en su producción.

 Capture_14 Capture_15

Ya esta disponible en Focalprice desde 59€ gastos de envío incluidos con el cupon AFF7OFF

China Leading B2C company, FREE shipping

19 comentarios

  1. Pingback: Mini PC Giayee TV Box, clone di Nexus Q - Netbook News

  2. Pingback: Giayee introduces Android TV box with Nexus Q-style case - Liliputing

  3. Pingback: Giayee introduces Android TV box with Nexus Q-style case | vyagers

  4. Parece ser que hay dos opciones en el mercado, la de Giayee que no he conseguido encontrar a la venta y esta otra con Amlogic M3 y 4Gb de memoria. Imagino que la primera opción será más cara. Me tienta uno de estos para un regalito que tengo pendiente de hacer.

    Buscaré un poco más el Giayee, pero si no lo encuentro o es demasiado caro probablemente me decante por el de asiapads

    Saludos a todos

  5. Bueno, lo primero que tengo que decir es que los dos que encontré llevan ambos un AMLOGIC M3. Le pasé el Antutu, no lo desmonté porque no creo ya que sea necesario en plan “si no lo veo no lo creo” (además que lo tengo de prestado).

    La “parienta” ha salido con la cámara en el bolso, así que no puedo hacer más fotos ni mostrar las que tenía hasta que vuelva y me ponga a ello… 😀

      • Yo creo que no es el mismo modelo. Nosotros tambien llamamos a Giayee hace dos días, todavía estamos esperando a que nos den otra información (aunque sabemos que nos haremos viejos esperando… China es China) y supuestamente su producto es RK3066. Tengo que analizarlo un poco más…

Deja una respuesta