El Soc A20 Dual Core de AllWinner llega al mercado

3

Ya hace días que os dimos cuenta de la presentación de este nuevo Soc Dual Core de Allwinner en el MWC 2013 de Barcelona, ahora ya empieza a estar disponible en el mercado. Si hace unos días ya localizamos en el mercado mayorista unidades de TV-Box con este Soc, ahora empieza a aparecer publicitado en las webs de algunas marcas.

Capture_11

Cloudsto  es una de estas marcas y en su tienda ya están disponibles para reserva diversos Android PC’s que montan este Soc. De entre ellos nos ha gustado el  Cloudsto Media PC PRO DRIVEDOCK que monta este Soc e incluye una gran cantidad de puertos entre los que destaca una bahía SATA para discos duros de 2.5″ como la de los Mele A1000/A2000, salida Vga y óptica entre otras.

 

Dock Dock2

EL  A20 integra un dual-core Cortex A7 con 512KB L2 de Cahe+ GPU dual-core Mali 400 e integra interesantes funciones como salida A/V, miracast, ect..

Quizás este nuevo Soc de Allwinner, pese a su bajo precio y sus buenas características técnicas llegue un poco tarde al mercado de los Android Pc’s muy copado actualmente por el Soc RK3066 y con los Quad Core llamando a sus puertas.

3 comentarios

Deja una respuesta