Nuevo Firmware oficial para iMito MX1 (17-02-2013)

25

Acaba de salir un nuevo firmware oficial para el TV-Stick iMito MX1. La lista de cambios de este firmware es corta, tan solo incluye mejoras en la estabilidad del wifi y aumenta su velocidad de conexión teórica a los 135/mbps, decimos teórica por que en principio el RK3066 esta capado a 54 mbps. En cualquier caso esperamos vuestros comentarios si encontráis alguna mejora substancial en la conectividad.

Lo podéis descargar AQUÍ

– Procedimiento para la instalación:

  1. Descomprimir el fichero
  2. Copiar “Update.img” en la raiz de una tarjeta SD
  3. Meter en iMito apagado
  4. Encender iMito y esperar que salte el mensaje de actualización.
  5. Pulsar en “Yes” o “Install”

 

– Metodo alternativo gracias a Marna.

Usando el programa RKBatchTool Finless, cambiar el archivo update.img por esta nueva versión, llevar el dispositivo al modo actualización con el metodo que se explica en el manual de la Finless y pulsar en UPDATE.

25 comentarios

  1. Y probablemente funcione tambien en el MK802IIIs, ¿alguien lo confirma? Estoy en el curro y no puedo. Creo que se impone una llamada al “pruebalotodo” number 1, Completeeeeeeeeeee!! XDD

  2. Al final os cargais el pobre IIIs con tanta prueba, ya me peto uno por muerte subita…
    Llegare tarde a casa, si me dices q es probable q funcione se la meto (q mal suena eso…) jejeje

  3. Probando…pero con el metodo de la SD no detecta la actualizacion. Tengo la NeoTV.
    Se puede meter con el RKBatchTool? Hay q hacerlo con el boton restore apretado? Tengo q hacerlo desde la rom original?
    Cuantas preguntas sin respuesta…

    • Buenos días, yo lo he instalado desde la Finless 1.5, para ello carga el RKBatchTool (el que venia en el paquete de la finless, en la carpeta alternativas), carga el archivo update.img de esta nueva versión, y pulsa sobre update. Antes de esto, que el ordenador reconozca el MX1/2 como un dispositiivo. Con esta versión parece que el wifi es más estable, y el bluetooch se activa, a mi antes con las oficiales no.

          • Efectivamente, en el foro de una página inglesa (me parece que la que distribuye el Finless) pone pulsar RESTORE, hoy si puedo lo pruebo con esta opción. yo en su día lo hice pulsando UPDATE, me sonaba más. Digo, hoy si puedo porque me cuesta muchisimo que el RKBatchTool me detecte el mx1, aunque yo lo vea como un dispositivo en el pc y tenga acceso a él, RKBatchTool no me activa ninguno de los cuadros numerados que muestra. Yo creo que, o me ha venido mal, o me lo estoy cargando poco a poco, cada vez va peor.

      • Buenos días, lo de usar el RKBatchTool, fue un poco a la desesperada, ya que usando el proceso normal, grabando la .img en la raiz del mx1, cuando salia el muñeco como que estaba actualizandose, acababa dando error (aspa roja), pienso que por tener el Finless 1.5, de ahi usar el RKBatchTool sin saber si iba a funcionar. Por cierto desde que tengo el mx1, hace 2 semanas, siempre al cabo de unos segundos o pocos minutos se acaba bloqueando y tengo que apagar, esto es normal, no veo que vaya igual de fino que los moviles. Solo instalo app para ver TV y el último flash player. Daemonium que hace el kernel.img si ya tengo la última actualización instalada. Gracias de antemano.

  4. Hola soy nuevo con las mini pc, me llego el mx1 hace 2 dias, anda bien pero la wifi es pobre y se desconecta y algunos mkv no se ven bien, tiene la versión del 29 de nov, Me conviene actualizar a esta version poniendo el update.img en la raiz de un sd ? saludo y gracias.

Deja una respuesta