Nvidia “Project Shield” se retrasa hasta Septiembre

0

Como ya sabéis hemos ido siguiendo el rastro de la consola portátil de Nvidia que montara un Soc Tegra4 desde su presentación en el CES de este año. Como era previsible, el lanzamiento de la Consola previsto para el segundo trimestre de este año, se aplaza a Septiembre, aunque nosotros dudamos que no aparezca hasta fin de año.

De hecho aun no han aparecido dispositivos con el Tegra4 en el mercado, aunque el Roadmap de Nvidia preveía lo contrario. Problemas de producción y expectativas unas demasiado altas, después del fracaso en ventas del Tegra3, seguro que le han abocado al retraso de la distribución de este Soc. Por otra parte también circulan rumores por la red de los escasos pedidos recibidos por Nvidia del Tegra4 por los grandes fabricantes.

project-shield-controller-top

Nvidia ademas se tendrá que enfrentar a los próximos lanzamiento de Snapdragon Qualcomm 800 y el Samsung Exynos 5 Octa, que sin duda le pondrán las cosas muy difícil a pesar de las impresionantes especificaciones técnicas que presenta sobre el papel el Tegra4.

Deja una respuesta