Wikipad reduce su Tablet/Consola a 7″ y estara disponible esta primavera

0

Hacia tiempo que no teníamos noticias de Wikipad y sus proyectos, hoy después de un largo letargo renuevan su sitio web y anuncian el lanzamiento de una versión más pequeña de su Tablet/Consola.

Para los que no conozcáis el proyecto, Wikipad hace meses anuncio su proyecto de lanzar una Tablet de 10″ con un dock incluido que la convertía en una consola. El modelo presentado en aquel entonces se anunciaba con un precio de salida desde los 499$. Seguro que la evolución del mercado de las consolas Android, con la entrada de JXD, Nvidia y Ouya han hecho replantearse a Wikipad su proyecto. Ya veremos si la versión de 10″ acabara por llegar al mercado.

WikipadGaming-Section

La reducción planteada en este nuevo modelo se centra en el Panel ya que pasa de las 10″ a las 7″, el resto de las especificaciones se mantienen ya que monta Un Soc Tegra 3, 1 GB de RAM DDR3 y 16 de memoria de almacenamiento.  El panel montado sera un IPS con una resolución de 1.280 x 800 y 16:10 de relación. También es reseñable la presencia de Bluethooth 4.0 y GPS integrados. Igualmente se mantiene la exclusiva características de la certificación Playstation Mobile, que permitirá descargar y jugar a juegos exlusivos de esta plataforma.

El precio de lanzamiento sera mucho mas contenido que el anunciado para su hermana mayor de 10″, sera de 249$ y saldrá a la venta esta primavera.

Aqui  podéis consultar las especificaciones técnicas completas.

Dimensions7

Deja una respuesta