Project Shield, detalles de su desarrollo

1

En el Blog de Nvidia vamos nos van mostrando periódicamente detalles de su futura consola android portátil, Project Shield, que fue presentada en el CES de este año. En esta nueva entrada Nvidia nos da detalles del desarrollo de la consola en el mas absoluto secreto que tuvo lugar el año pasado. Desde luego los de Nvidia se tomaron en serio mantener en secreto este nuevo proyecto hasta las semanas finales de su presentación  en el CES, donde la sorpresa fue mayúscula.

handsonweb

Según explica Nvidia desde su blog, se han rodeados de gammers de todo el mundo y desarrolladores, con una amplia experiencia dentro de su empresa, para crear esta nueva consola y crear una “nueva forma de jugar”. También aseguran para tranquilidad de los Hard-core Gammers que se podrá jugar a Crysis con ella con su Tegra 4. Habrá que ver los resultados finales y si no se trata todo de una estrategia publicitaria como tantas veces a ocurrido en este sector.

stepbystep

En el articulo también podéis leer más detalles sobre la gestación del proyecto y los prototipos que han ido fabricando, desde un sencillo móvil Android amarrado a un controlador, hasta llegar al ultimo prototipo de consola presentado en el CES, montados con piezas de factorías de todo el mundo. Por lo que se desprende de la lectura del Blog, la consola esta entrando en la fase final previa a la producción en masa, ya que parece que se esta documentando meticulosamente todo el proceso de montaje (documentación indispensable para las cadenas de montaje).

AQUÍ podéis leer todos los detalles.

[embedplusvideo height=”382″ width=”630″ standard=”http://www.youtube.com/v/lmfOf1epclc?fs=1″ vars=”ytid=lmfOf1epclc&width=630&height=382&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1266″ /]

1 comentario

Deja una respuesta