Firmware Oficial para Uhost2/Probox2 (29-01-2013) 4.1.1 – Añadida lista de cambios

20

Desde Smallart nos informan del lanzamiento de un nuevo firmware oficial para su Tv Stick Dual Core Uhost2. Su principal novedad es la actualización a Android 4.1.1 (Jelly Bean).

Para instalar esta instalación tan solo descargar el fichero, extraer el archivo del .zip y renombrarlo a update.img. Una vez hecho esto lo copiáis a una tarjeta MicroSd y la introducís en el Uhost2, os saltara una ventana de aviso para continuar la instalación.

Edit. Añadida lista de cambios

  • Control remoto desde otro dispositivo android
  • Opcion de cambiar entre la tarjeta SD interna e externa
  • Opcion de captura de pantalla
  • Soporte de USB 3G externo
  • Wifi Hotspot
  • Botón de ocultado de pantalla en la barra android
  • Bluetooth ahora recuerda los dispositivos añadidos anteriormente
  • Optimizado el soporte a camaras
  • Optimizado soporte DLNA
  • Root

Podéis descargar este firmware AQUÍ

Podéis comentar la experiencia con el también en nuestro FORO

Os dejamos una captura de como queda el sistema después de actualizar, como veis incorpora capturador de pantallas en la barra inferior.

Screenshot_2013-01-31-05-29-20

 

20 comentarios

    • ZX81

      A ver si conseguimos el Changelog completo. Comenta que tal te va, a mi ahora mismo fatal….

      le he metido una restauración de fabrica y ya va bien, Esta Rooteado aunque el flash se tiene que instalar manualmente por lo que veo.

  1. Ahora mismo, por suerte, tengo trabajo, y no voy a poder probarlo hasta que llegue a casa por la tarde/noche.
    Yo el principal problema que tengo es con el Mele F10, que no funciona el boton de encendido ni mapeandolo, solo va con la X que por cierto me raya el uhost2 y se queda la opcion de apagado en bucle hasta que se reinicia solo, todo esto con 4.0.4.
    Yo creo que el unico airmouse que funciona correctamente con este aparato es el que viene con el mismo, pero yo lo pillé sin el.
    Cuando llegue a casa lo actualizaré

  2. Hola,
    No sé si alguien tiene el mismo problema que yo. He seguido las instrucciones para actualizar desde la MicroSd. He extraído el contenido del zip, que es un fichero .img, lo he renombrado a update.img y lo he metido en la tarjeta. Al introducir la tarjeta en el Probox2, se detecta perfectamente la tarjeta, pero no salta la ventana de aviso para comenzar la instalación. No hace nada.
    He probado también directamente con el zip, sin extraer el contenido, remobrándolo como update.zip y en este caso sí que detecta la actualización y salta el mensaje para actualizar pero cuando le doy a instalar, me dice que esa actualización no es válida. No sé si estoy haciendo algo mal, ¿podríais ayudarme?
    Muchas gracias y un saludo.

  3. En cuanto a la actualización, a mi me dio el mismo problema hasta que puse el archivo update.img en la raiz de la sd interna, entonces si que me la pasó, en cuanto al sistema, en cuanto lo cambias de idioma, se me rayan todas las aplicaciones de Google, por lo que tengo que dejarlo en inglés sin cambiarlo en ningun momento

    • ZX81

      Utiliza el método B, en la web de Probox2 esta el manual en pdf de flasheo con la herramienta de rockchip (es el método habitual). Prueba con este metodo a ver que tal. El mio sin problemas.

    • ZX81

      Pues si, es un bug. Para saltarlo instalar el market en inglés y luego cambiar el idioma a castellano. Funciona lo acabo de probar, yo como suelo tenerlo en inglés no me había dado cuenta

  4. Hola,

    Finalmente pude actualizarlo conectando el dispositivo al ordenador.
    Muchas gracias por las respuestas.

    En cuanto a lo que comentáis de que al cambiar el idioma dejan de funcionar las aplicaciones, yo no he tenido ese problema. Lo he cambiado a castellano sin problema y todo sigue funcionando igual, al menos de momento no he visto nada raro. Sí que es verdad que el market y alguna otra aplicación, al iniciarlas a veces dan algún pete, pero vuelvo a intentarlo otra vez y ya cargan correctamente.

    Algo que sí he detectado, no sé si estará relacionado con la actualización, entiendo que sí, porque con la versión anterior de firmware me funcionaba bien, es que ahora no me cargan en el navegador vídeos de páginas tipo rojadirecta o yomvi. El miércoles pasado estuve viendo sin problemas el Madrid – Barça en Yomvi y sin embargo ahora no cargan los vídeos. No sé si es problema mío o de la actualización. ¿A alguien más le ocurre?

    Saludos.

Deja una respuesta