Unboxing miniteclado iPazzport A10R

9

Os presentamos un nuevo unboxing de un nuevo miniteclado que incorpora touchpad, se trata de el modelo A10R de iPazzport.

Es un miniteclado con touchpad que incorpora ademas el extra de poder funcionar como mando a distancia de nuestra TV. También es retroiluminado e incorpora batería interna recargable y extraible compatible Nokia entre otras caracteristicas.

En breve tendréis el análisis de este miniteclado en nuestra web, os recordamos que tenéis todos nuestros vídeos en nuestro

9 comentarios

  1. Yo tengo el mismo (de Ahappydeal/Everbuying, como parece el vuestro), que parece una copia o al menos no pone Ipazzport por ningún sitio.

    El caso es que no hay manera de que sincronice con el receptor (como mando universal sí funciona. Bueno, de aquella manera…). El ordenador/stick sí detecta el receptor, es sólo problema al emparejarse con el teclado.

    He escrito a Unisen y me han contestado con su inglés-chino muy amablemente -otra vez me la liaron con su tienda de Aliexpress, es una tómbola-:

    “thanks for your buying our products, please help:
    1. fully recharge the keyboard
    2. power on your keyboard and press key RF till led flash then release it
    3. insert USB dongle into computer, and use a sharp stick to click the little button in the middle of the USB Dongle, you will see led on the USB receiver flash.
    4. approach your keyboard to the USB Dongle till LED go out

    if the problem still exist, please return to your reseller for replacement.”

    Pero nada, no hay manera.

    ¿Alguna idea? Mi receptor ni siquiera parpadea al pincharle el botón.

    Graaacias, figuras.

    • Yo lo tengo y es compatible con el iiis. La verdad es que al prinicipio estaba muy contento con él pero conforme pasan los días y más uso le das le vas viendo los fallos. Me trae la eñe pero por ejemplo la “y” y la “z” están intercambiadas, y hay símbolos cambiados de lugar que tienes que ir buscando. Y eso es pasable…. pero al usarlo con el iiis cuando arrancas muy bien pero conforme va avanzando la sesion el touchpad va perdiendo sensibilidad por decirlo de alguna manera, hast ael punto de que en alguna ocasión me he levantado para sacarle el receptor wifi al iiis y volverlo a enchufar por si se atontaba pero no soluciona. Y al rato vuelve a ir bien. Vamos que la recepción funciona bien a ratos.
      Por otro lado, al ecribir te encuentras que en vez de escribir una sola vez las letras pulsadas te encuentras que la ha escrito 3 veces y hay que ir corrigiendo. Pasa a veces…. Si el uso que se le va a dar es para escribir mucho texto no lo recomiendo para nada.
      Vamos que estoy contento a ratos ;P.

      MSX2, no sé como hacéis los análisis, pero yo alguna de estas cosas las he ido viendo conforme le doy uso en varias sesiones. Así que la impresión que dan estos cacharros al darle un solo uso puede ser un poco engañosa. Vosotros sois profesionales y supongo que haréis los análisis a fondo. ¡¡¡¡De vuestras pruebas dependen muchas compras!!!!!!
      Espero haber ayudado a alguien con esta parrafada.
      Saludos!

      • ZX81

        Buenas g5asia parece que los techados de esta marca tienen un bug con el IIIs. Hoy un compañero del foro, creo recordar, comentaba lo mismo que tu. He probado un ipazz que funciona perfectamente con otro AndroidPC, pero con el IIIs tiene los mismo fallos que con el tuyo .parece un error de drivers.
        puedes reportar tu mismo el bug:
        service@rikomagic.com

        Por cierto nosotros no somos profesionales en cuanto no nos ganamos la vida con esto.
        Siempre intentamos probar las cosas lo máximo posible con nuestros medios al alcance, que no son muchos.
        Pero siempre intentamos hechar una mano dentro de lo posible.

        De todas formas para cuestiones técnica mejor dirigirte al foro donde otros usuarios podrán ayudarte

        Un saludo
        .

  2. Genial, el mini teclado.

    Yo opte por la versión con acelerometros (XYZ) cuando me llegue el pedido les comento como me funciona, pero leyendo el feedback en aliexpress/ahappydeal da muchas esperanzas y es lo que me animo a comprarlo 😀

  3. A mi me pasa como a G5asia. Están cambiadas la z por la y, aparte de algunos símbolos. Tampoco encuentro la ñ. Voy a tratar de probar el teclado en algún otro aparato para ver si ocurre esto mismo o como dice ZX81 es un error de drivers con el iiis.

  4. jaja ZX81, lo de profesionales lo decía en sentido figurado. Evidentemente la gente que participa aquí no se gana la vida en esto y lo hace por el interés en la tecnología y por compartir impresiones. Está claro que estos cacharros son baratos y vienen de china por algo. Y me da la sensación de que los componentes de fabricación son de bajas calidades desechados por otros y aprovechados para crear aparatos a bajo coste. Por eso, nunca van a haber dos iguales.
    Miraré lo del foro.
    Muchas gracias!!!!

    Saludos.

Deja una respuesta