EC Technology presenta su nuevo TV-Stick basado en Allwiner A10S

6

EC Technology nos  presenta un nuevo Tv-Stick basado en la nueva versión del conocido procesador Allwinner A10, la revisión llamada A10S es mucho mas fresca que la anterior, ademas mas rápida y presenta mejoras de gestión de vídeo. También nos ofrece otras funciones extras a un precio contenido.             .

Este Stick nos ofrece también otras interesantes funciones;

  • APAGADO y ENCENDIDO por software, además de  controlado desde mando a distancia
  • CPU A10S a 1,5Ghz
  • HDMI 1.4 3D
  • DLNA/UPNP
  • Cuidado entorno de menús, con launcher y reproductor multimedia tipo XMBC

Ademas de estas funciones Allwinners A10S tiene otras cosas positivas como una comunidad muy potente que da soluciones en Linux y otros conocimientos sobre la plataforma muy amplios.

Pese a montar un procesador single core la velocidad elevada de proceso seguro que es suficiente para la tareas mas comunes como reproducción de vídeo, navegación web,  juegos…

El precio de lanzamiento será de unos 42€ y estará disponible en pocos días.

Especificaciones completas:

6 comentarios

  1. Yo lo veo un paso atrás (o dos). Sólo queda un puerto USB libre y por muy revisada que esté la CPU… no deja de ser un AllWinner A10.

    No veo por ningún lado que tenga mando incluído y de tenerlo será uno de esos como los de los marcos de fotos chinos, osea, algo inservible para manejar esto. El AirMouse pone que es opcional.

    Ahora están todos a copiar en China y creo que todos se equivocan porque ya no hay mercado para más modelos “iguales”. Acabarán siendo como las memorias USB si siguen así…

Deja una respuesta