Rikomagic anuncia MK802-IIIs, ahora con bluetooth!

8

Ya sabíamos que Rikomagic tenia en la chistera otro modelo de MK802-III a la espera de salir, pero hoy ya conocemos mas datos oficiales. Se sabia que contaría con apagado por software ademas de un usb extra. pero hoy nos enteramos que cuenta ademas con Bluetooth, un nuevo rival para uHost2.

Las especificaciones técnicas generales serán iguales a las de su hermano MK802-III con lo cual esperamos que el soporte de apagado software pueda pasar de uno a otros.

El añadido de bluetooth y el nuevo circuito ESD (protección ante descarga electrostática) que evitara esos reseteos o corrupciones provocados por una accidental descarga de electricidad estática hacen interesante este nuevo modelo mas allá del original. También añade otro puertos USB mas y estará disponible la primera semana de Diciembre.

Esperamos poder ofrecer mas datos al respecto y una unidad de pruebas para comentaros la experiencia.

 

8 comentarios

  1. ummm tentador 😀 y eso que tengo el mk802-III lo del bluetooth para que lo usa la gente aparte de intercambio de archivos. (en iphone…?)

    se lo diré a unos amigos que se interesaron por el mio…

  2. Increíbles estos bichos, pero veo la necesidad de que le metan más puertos USB, por lo menos 1 o 2 más, aunque sea aumentarle un poco el diámetro.

  3. Ahora que estaba decidico con el uhost2, llega Riko y saca esto. ¿Habra mando para esto igual que hacen con el uhost2?
    Muy muy muy tentador el “parato”.

    • MSX2+

      Saludos. Todos los Tv-Stick nos parecen iguales, pero eso es solo una apreciación externa. Por dentro los componentes y la forma en que se comunican entre ellos pueden ser muy diferentes. Es la marca la única que sabe que kernel y drivers monta en su firmware. Luego a la larga se pueden estudiar y quizás coincidan o no… pero no tiene por que aunque nos parezcan idénticos. Por eso en parte el problema de comprar clones, no sabes si son 100% iguales o no.

Deja una respuesta