Como Rootear uHost2 en unos pocos pasos (RK3066)

0

A continuación os detallamos el método para rootear el Tv-Stick de Smallart el uHost2, como veréis el método no es otro que el que ya utilizamos con buenos resultados con el MK802-III y el MK808 que montan el mismo RK3066. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarnos.     .

 Nota de advertencia:

AndroidPC.es no se hace responsable de los problemas técnicos derivados de este procedimiento.
Realiza una copia de seguridad de tus datos almacenados en el dispositivo antes de realizar cualquier operación.

Necesitaremos un Pc, preferiblemente portátil, el TV-Stick conectado a una TV o monitor y el cable de alimentación que acompaña al TV-Stick (alimentaremos el Stick desde el PC). Nosotros también hemos utilizado un Mini Teclado con touchpad iPazzPort A10.

  1. Descargamos Moborobo  y lo instalamos. Esta es una herramienta libre de gestión de dispositivos Android. Actúa como un puente para transferir datos entre el PC y dispositivos basados en RK3066.
  2. Descargamos y descomprimimos en una carpeta este archivo TPSarky-VonDroid-Root
  3. Ejecutamos Moborobo en el PC y lo instalamos
  4. Conectamos uHost2 a la TV primero, luego al Pc mediante el cable de alimentación y esperamos que arranque.
  5. Activamos la Depuracion USB dentro de Ajustes > Opciones de desarrollo en el uHost2
  6. Activamos la conexión con el PC desde Dispositivo> USB > Connect to PC en el uHost2
  7. Esperamos a que MoboRobo detecte el uHost2.
  8. Morobo instalara drivers en el PC y saltaran una par de ventanas de aviso de reproducción automática , es posible que moborobo indique que no ha podido conectar, no hay problema, continuamos sin hacer caso al mensaje.
  9. Dentro de la carpeta TPSparky que hemos descomprimido previamente en el PC ejecutamos “TPSparkyRoot.bat” se abrira una ventana de Consola y seguimos las instrucciones.
  10. Durante este proceso el uHost2 se tendrá que reiniciar 3 veces, antes de pulsar cada vez la barra espaciadora como nos pide el programa,  hay que esperar a que Moroboro reconecte con el uHost2 y poner e luHost2  en modo conexión al PC en Ajustes> USB > Connect to PC después de cada reinicio
    En la tercera pregunta (0/root) pulsaremos espacio directamente.
  11. Una vez finalizado el proceso, descargamos e instalamos SuperSU de Play Store, tambien recomendamos instalar Busybox y ya tendremos el uHost2 rooteado

Deja una respuesta